Curso de Inglés Orientado a las terapias Manuales

CURSO DE INGLÉS

 

Hoy en día resulta imprescindible saber otra lengua, ya que en la mayoría de las áreas del conocimiento y desarrollo humano se utilizan otros idiomas.

El aprendizaje de distintas lenguas para los estudiantes es una necesidad primordial, ya que este aprendizaje no solo acrecienta la posibilidad de conseguir un mejor trabajo sino que enriquece la vida social y cultural.

El desarrollo alcanzado por las nuevas sociedades producto de la integración económica y cultural exige el dominio de diferentes lenguas. Esto provoca grandes desafíos a los que un estudiante tiene que atreverse para poder entrar en un mundo donde estamos en permanente comunicación con otros países con lenguas diferentes.

El aprendizaje de otros idiomas permite enriquecer la vida, experimentar nuevas ideas, ejercitar la mente, beneficiarse de la diversidad cultural mundial, además de una capacidad para expresarse ante los demás de un modo comprensible, aumentando así las relaciones sociales.

Además muchos de los mejores libros y, sobre todo, los artículos más novedosos en cuanto a masajes y salud se refiere, no están disponibles en castellano. El idioma habitual suele ser inglés, por lo que, si no lo dominas, ya tardas.
Dependiendo de la zona donde termines trabajando, no será raro encontrarte con clientes extranjeros, con lo cual no vas a poder hacer tu trabajo si no te entiendes con ellos.

Y vista la situación actual del trabajo en España, hay muchos profesionales que han terminado emigrando para trabajar en países como Inglaterra, Francia, Suiza o Italia donde, por cierto, los salarios y condiciones de trabajo suelen ser mejores que en España.

OBJETIVO

El curso está enfocado al conocimiento y práctica del vocabulario técnico propio del masaje y dirigido a todos los profesionales que quieran ampliar el conocimiento de vocabulario específico (anatomía, distintos tipos de lesiones, diagnóstico…) y pronunciación así como para poder comprender de forma global los textos escritos en inglés de índole terapéutica.
El objetivo del curso es adquirir el vocabulario básico en inglés para poder desenvolverse en situaciones profesionales relacionadas con las terapias manuales

TEMARIO

1. The Signification, History and Present Standing of Massage
2. General Therapeutical Effects of Massage
3. Contraindications to Massage
4. Human Anatomy Sistem (Vocabulary)
5. Most Common Diseases and Symptoms
6. Affections to the Muscles, Tendons, Sheaths of the Tendons, Burse Mucose and Fascie
7. Joint Diseases in General
8. Massage Intake Form
Simulations

CRITERIOS DE EVALUACIÓN

 Evaluación continua de la evolución y asimilación de los contenidos por parte del alumnado
 Asistencia a clase y participación en las actividades (20%)
 Examen escrito y oral (70%)
 Entrega de trabajo final (10%)
(Es imprescindible la entrega del trabajo final para la obtención del diploma)

REQUISITOS MÍNIMOS:

Este curso está orientado a profesionales del sector que quieran ampliar conocimientos y poder establecer una comunicación fluida con clientes extranjeros.
1. Tener un mínimo de nivel B1 en inglés
2. Estar titulado en Quiromasaje y/o Masaje Deportivo.

SALIDAS PROFESIONALES

Los masajistas son un grupo de personas que tienen algo en común además de una profesión, tienen la posibilidad de trabajar en muchos lugares del mundo con ella. Las probabilidades de empleo que se ofrecen a los masajistas son muy elevadas abarcando un gran abanico de opciones que van desde trabajar por cuenta propia a trabajar para los spas, salones de belleza, hospitales, oficinas, gimnasios, complejos turísticos de todo

 

HORARIOS DISPONIBLES:

Mañanas: Martes y Jueves de 10:30 a 12:30
Tardes: Lunes y Miércoles de 17:00 a 19:00
Intensivo viernes de 10:00 a 14:00 horas

DURACIÓN:

La duración del curso es de 20 horas.

 

Precio 210€
Precio Antiguos Alumnos: 190€

Descarga AQUÍ el dossier del curso