Metodología

Utilizada en función de los contenidos y el alumno, se adapta a todas las formas de aprendizaje poniendo a su disposición una variedad de recursos didácticos combinados con un seguimiento de aprendizaje: temarios, contenidos, actividades y prácticas, clases reducidas de 8 a 10 alumnos por curso, etc. que conforman el conjunto de elementos para que el alumno pueda alcanzar con facilidad su objetivo marcado.

El profesorado está formado por profesionales del sector, en empresas de reconocido prestigio y experiencia dentro de la materia que imparten, y que a su vez han recibido la formación específica para desenvolverse en este campo.

Tenemos en cuenta las dificultades que muchos alumnos pueden tener respecto al tiempo y la distancia, y por ello, se han diseñado programas de gran flexibilidad, tanto en la duración del curso, en los horarios de los mismos, como en la modalidad de enseñanza: Presencial y Semipresencial.

Al alumno se le aportará todo el material necesario para la realización del curso y los criterios de evaluación entre otros serán:

  • Evaluación continua de la evolución y asimilación de los contenidos por parte del alumnado.
  • Exámenes según la evolución del grupo de trabajo y el avance del mismo.
  • Se tendrá en cuenta la asistencia, la participación en clase y la actitud del alumno.